Historia

historia grupo altantico

 

ATLANTICO 7 empresa avícola Canaria, se ha convertido  en esta la última década en el recurso mas completo y sano para la alimentación de las familias canarias, distribuyendo a todo el archipiélago con responsabilidad y seriedad, se ha ido ganando la confianza de los consumidores más exigentes, siempre con el eslogan de la granja a su mesa y los colores blanco, azul y amarillo por bandera, se ha ido haciendo un hueco en la alimentación de todos los canarios. Todo ello apostando fundamentalmente por la excelencia y la continuidad, es decir, por la calidad y servicio, característica fundamental de nuestro trabajo.

Nuestra compañía empieza su andadura a finales del siglo XX, con la fundación de una granja muy humilde a las afueras de Galdar, en el Cardonal para ser exactos. Las instalaciones fueron fundadas tras la remodelación de una granja porcina abandonada, y donde hoy, y gracias al gran esfuerzo del conjunto humano que conforma la dirección de la empresa, se encuentra el centro neural de Grupo del Atlántico.

Desde la puesta en marcha de las granjas en 1999, se han ido incorporando los últimos avances con el fin de mejorar nuestra tecnología de producción y ofertar un producto de indiscutible calidad, siendo imagen de esto el crecimiento de la  producción que ha sufrido una oscilación de 200 unidades en 1999 a 30000 unidades en 2010. Todo esto ha sido posible gracias a la creación de nuevas infraestructuras como son nuevas naves de engorde en varias secciones y la apertura en 2002 de una sala de despiece propia. La responsabilidad social que va adquiriendo Atlántico 7 con sus clientes, llega hasta el punto de crear una Agrupación de Defensa Sanitaria de Avicultura de Carne de Gran Canaria, todo para que el consumidor canario siempre obtenga lo mejor.

En la actualidad la empresa Atlántico 7 sigue imparable en su afán de ser la empresa avícola Canaria por excelencia y sigue incorporando nuevas tecnologías y productos además de infraestructuras y  consecuentemente la  creación de puestos de trabajo, todo con el fin  de satisfacer a sus clientes y ser la imagen del sector en el archipiélago.